Alejandro Diez
Loading...
Alejandro Diez
  • Documental
  • Música
  • Ficción
  • Publicidad
  • Empresarial
  • Animación
  • Teatro/Danza
  • Foto
  • Documental
  • Música
  • Ficción
  • Publicidad
  • Empresarial
  • Animación
  • Teatro/Danza
  • Foto
CONTACTO
Home > Portfolio-Publicidad
BRØD Pan Danés
view

BRØD Pan Danés

Trabajo de cámara y edición para BRØD Pan Danés.
view
SimpleVista . Fotografía . E-Commerce
view

SimpleVista . Fotografía . E-Commerce

Trabajo de cámara, edición y animación
view
Secreto Patagónico . Bodegas y Viñedos
view

Secreto Patagónico . Bodegas y Viñedos

Trabajo de Cámara y Dirección de Fotografía
view
Casablanca . Lanzamiento WEB
view

Casablanca . Lanzamiento WEB

Trabajo de cámara, edición y After Effects.
view
Dentistas Sobre Ruedas Spot IB3
view

Dentistas Sobre Ruedas Spot IB3

Grabación de algunas imágenes y edición de Spot para TV sobre Dentistas Sobre Ruedas. En el mismo se puede ver partes del trabajo solidario que actualmente lleva a cabo la ONG. Para más información visita...
view
O´Neill – Mujer Verano 2017-18
view

O´Neill – Mujer Verano 2017-18

view
O´Neill – Hombre Verano 2017-18
view

O´Neill – Hombre Verano 2017-18

view
O´Neill – Niño Verano 2017-18
view

O´Neill – Niño Verano 2017-18

view
Coca-Cola – Campaña “Bicitaxis”
view

Coca-Cola – Campaña “Bicitaxis”

Trabajo de Cámara Dirección: Ale Rey Productora: Muu Cine Diciembre 2013
view
Nissan . Spot para Nissan March. Festival Viña del Mar
view

Nissan . Spot para Nissan March. Festival Viña del Mar

Grabado en Santiago de Chile y Viña del Mar, Chile. Febrero 2013. Realizador: Alejandro Diez DF: Matías Carneiro Edición in house A&E Producción: Lucas Rojo y Ana Paulo Bello para A&E Latinoamérica...
view
  • Documental
  • Música
  • Ficción
  • Publicidad
  • Empresarial
  • Animación
  • Teatro/Danza
  • Foto
  • Documental
  • Música
  • Ficción
  • Publicidad
  • Empresarial
  • Animación
  • Teatro/Danza
  • Foto

info@alejandrodiez.com.ar

AUDIOVISUAL

Audiovisual es el concepto que une lo auditivo y lo visual (imagen y sonido).

La expresión “arte audiovisual” comienza a usarse en Estados Unidos en los años 1930 con la aparición del cine sonoro.  Sin embargo, empieza a teorizarse en Francia durante la década de los años 1950 para referirse a las técnicas de difusión simultánea. Es a partir de entonces cuando el concepto se amplía y el término se sustantiva. En el terreno de los medios de comunicación de masas, se habla de lenguaje audiovisual y comunicación audiovisual.

 

 

El concepto audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad o lenguaje. La percepción es simultánea. Se crean así nuevas realidades sensoriales mediante mecanismos como la armonía (a cada sonido le corresponde una imagen), complementariedad (lo que no aporta lo visual lo aporta lo auditivo), refuerzo (se refuerzan los significados entre sí) y contraste (el significado nace del contraste entre ambos). (WIKIPEDIA)

Redes Sociales

Copyright Alejandro Diez. Todos los derechos reservados. www.alejandrodiez.com.ar